Mis lágrimas ya traían consigo mis sentimientos, y formaron un pequeño mar en mis pies.
El cielo no se mueve, es tan solo el sol que va y viene.
El suelo no se mueve, tan solo eres tu quien camina sobre el ...
De acuerdo, pensemos un momento ... ahora todos sin excepción alguna creen saber que es amor, incluso yo... cualquier punto de vista es aceptable. Pero ahora me encuentro en un dilema, donde siento que odio a todos. Odiaba cuando me dejaban sola, y aun lo sigo odiando, odiaba aquellos días cuando me sentía realmente diferente y eso me hacia sentir incluso peor... Desde mi infancia un poco obstante de mis hermosos momentos que se pusieron fuera de contexto, tuve que aprender lo que realmente debía de proteger. Y con el tiempo mi meta se a vuelto ser capaz de recoger mi felicidad con una pequeña cuchara y me asegurare de siempre tener a alguien con quien compartirla oh a quien transmitirla. Ahora bien yo era solo una niña abrasada y aferrada a mis rodillas en un pueblo sin estaciones, bueno ... así me imagino yo de pequeña, sabiendo que tenía familia y que era audaz y perspicaz, ¿Parece no haber razón para tal sensación, eh?
Al parecer creo haberla encontrado mas no haberla descifrado. Y aunque algún día desaparezca por cualquier motivo, razón y/o circunstancia, siempre estaré bajo ese cálido sonar del viento sosteniendo mi mano hacia ti para preguntarte:
Entonces, ¿Extendemos un camino nunca antes encontrado?, ¿Permanecemos hombro a hombro? ¿O tan siquiera pensamos cualquiera de las dos opciones? Te diré algo, lo que sea esta bien siempre que te tenga a ti para compartir cualquier lazo disponible, lo que sea esta bien siempre que estés a mi lado para transmitirte mis alegría y mis posibilidades infinitas de ser quien quieras ser y jamas rendirte oh que te bajen de nivel, puesto que estarás a mi lado y yo siempre procurare pelear tus batallas para que no haya daño alguno en tus miradas.
Para ti mi apreciado y especial extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario